domingo, 30 de diciembre de 2012

SANA




Estaba enfermo y postrado de mi enfermedad
Y vino Cristo que me dijo ya no sufras más
Levántate yo soy tu Dios no tiene que temer
Fueron mis llagas que adoptaron tu sanidad
Fue una palabra que traspaso mi corazón
Y mis tejidos se abrazaron llenos de la unción
Sentí un calor que confirmaba Dios estaba allí
Tocó mi frente y Él dijo para de sufrir

CORO
Sana de tu enfermedad
Sana ya no sufras más
Sana que el dolor se fue
Sana descendió el poder

Fue suficiente aquella voz y el milagro se dio
Y ahora predico por el mundo, Cristo me sanó
Levántate (levántate) que Dios lo puede hacer ahora contigo
Recibe sanidad, como lo hizo conmigo
Fue una palabra que traspaso mi corazón
Y mis tejidos se abrazaron, llenos de la unción
Sentí un calor (sentí al señor) que confirmaba Ddios estaba allí
Tocó mi frente y Él dijo para de sufrir

CORO
Sáname oh Jehová y seré sano
Sálvame y seré salvo
Que tú eres mi alabanza, ehh ehh

PUENTE
(3)Sana, (3)recibe sanidad
(3)Sana, (3)el yugo pudrirá
(3)Sana que ya el dolor se fue
(3)Sana (3)aquí está el poder
(3)Sana (3)recibe sanidad
(3)Sana (3)oh el yugo pudrirá
(3)Sana (3)en el nombre de Jesús
(3)Sana (3)Él es vida, paz, es luz…

4 comentarios: