sábado, 29 de diciembre de 2012

A DIOS SEA LA GLORIA




FA 
Como agradecer
Lo que has hecho tú por mí
Cosas sin merecer
Para mostrar tu amor por mí
Las voces de un millón de ángeles
No expresarán mi gratitud
Lo que soy y lo que anhelo
Lo debo todo a ti

///A Dios sea la gloria///
Por lo que hizo en mi, hizo en mi

Quiero vivir Señor
Rendido (a) siempre a ti
A tus pies lo que soy
Porque diste todo por mí

/// A Dios sea la gloria ///
Por lo que hizo en mí,
Su sangre me ha limpiado
Su poder me ha salvado
A Dios sea la gloria
 Por lo que hizo en mi, hizo en mi

El hizo en mí

// Cuan grande es Dios, Oh si //
Cuan grande, Cuan grande es Dios, Oh Oh Oh

//Cuan grande es Dios, Oh si//
Cuan grande, Cuan grande es Dios
Es Dios, Es Dios

Cuan grande es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario