sábado, 29 de diciembre de 2012

MI DIOS ES REAL



MI 

Hay cosas que yo no comprendo,
lugares hay do yo no iré, pero si sé y es verdad que mi Dios es real porque lo siento en mi ser.

Coro
Mi Dios es real, es real en mi ser
Me ha lavado con su sangre carmesí
Su dulce amor es para mí
Mi Dios es real porque lo siento en mi ser

II
No puedo explicar como me sentí cuando Jesús
me perdonó, pero si sé que suyo(a) soy
y mi Dios es real porque lo siento en mi ser.

III
Contigo voy me dice hoy, y quiero ir a su mansión
segura estoy me ayudará 
y mi Dios es real porque lo siento en mi ser.

6 comentarios:

  1. lomas cierto que puede tener el ser humano en su corazon

    ResponderEliminar
  2. Dios es real,en quien puedes confiar

    ResponderEliminar
  3. Ocupo los acordes por favor alguien podría ayudarme

    ResponderEliminar
  4. Hermoso canto, quisiere saber si conocen un canto llamado, " Las puertas de perla se abrirán a la voz de mi señor, ninguna mancha o culpa alguna ....

    ResponderEliminar