sábado, 29 de diciembre de 2012

LA NOTICIA


LA 
La noticia más grande del siglo
Se escribió en primera plana
Periodistas de todos los pueblos
La escribieron gimiendo en sus almas
// Es que había desaparecido
Esa gente que a Dios alababa//

Vino Cristo y se los llevó hacia el cielo
Ese rapto que tanto se hablaba
Las iglesias quedaron vacías
Solo algunos hermanos lloraban
// Los que no renovaron su aceite
Con sus lámparas casi apagadas //

Esta historia que hoy yo les cuento
Puede ser publicada mañana
Hermano si no quieres leerla
Se prudente y guarda la palabra
// Hoy pudiera ser el cumplimiento
Y el espíritu ser quien te habla//

Todos dirán ese día y la iglesia donde está
Se fue para el cielo a morar

9 comentarios:

  1. Aleluya!!! ese dia esta cerca... Cristo viene !

    ResponderEliminar
  2. Esta mas inminente q tarde todo ese acontecimiento 🙏

    ResponderEliminar
  3. Desde peq es escuchaba esta alabanza, hoy d adulta se q esto acontecerá en cualquier momento aunque muchos lo tengan por tardanza... esta alabanza ministra mi corazón
    Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  4. Ya pronto sonará la trompeta y nos vamos para el cielo a mirar con nuestro Padre Celestial!!! Aleluya!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encata mucho, me hace sentir cerca de Dios, para mi es nueva, y no me canso de escurcharla. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y al Espirutu Santo, amen.

    ResponderEliminar
  6. Creí que esta canci´n la cantaba un puertorriqueño llamado WILLIE REYES (me corrigen el nombre o las letras del nombre). Pues lo busco y no lo encuentro por parte. Él cantaba también ES QUE EN TU NOMBRE JESÚS... (no recuerdo bien el tema). Si alguien me ayuda a encontrarlo, le estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar