sábado, 29 de diciembre de 2012

INEXPLICABLE


 RE
Que tiene tu Espíritu que cuando me toca
me hace temblar, que hay en tu presencia
que al manifestarse tengo que cantar,
es que soy tan pequeño(a) que cuando me tocas
siento desmayar, es que a tu presencia nada aquí
en la tierra puede comparar.

Coro
No te puedo mirar, ni te puedo tocar
No ha llegado el momento, y a veces
en mi afán creo que ya no estás,
pero vuelvo y te siento
//y cuando me tocas con tu Santo Espíritu,
lloro, canto y tiemblo//

¿Qué hay en tu interior? ¿Qué sientes por mí?
No sé cómo me amas
¿Qué misterio existe que mi dura
prueba conviertes en calma?
Es que a tu presencia toda
la tierra tiembla, también tiembla mi alma
¿Qué tiene tu Espíritu que cuando
me toca me da la bonanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario