miércoles, 10 de abril de 2013

YO SOY JESUS


RE

Mi corazón lastimado por espinas que he podido pasar
Lágrimas de mis ojos al saber conocer de mi terrible soledad
Como una barca perdida en el bravío mar
Me golpeaba hasta debilitar mi frágil madera
Y me hundirá cada minuto al pasar
y solo dentro de mí me podría preguntar
¡Dime donde estás Señor!, en mi desesperación
Ya no puedo más la tormenta me azota sin piedad
dime dónde estás Señor ya me siento desmayar
ya fuerzas no me quedan más, me siento morir.
Y no sé dónde estás. 
Oh no se dónde estás.
Escúchame, yo soy Jesús, yo conozco tus aflicciones, quien mejor que yo.
Yo sé muy bien tus pensamientos, tus debilidades y tu corazón.
Hijo mío yo nunca te dejaré contigo yo estaré hasta el final.
CORO
Yo soy Jesús, que el viento y el mar le obedecen
No temas yo soy tu fortaleza,
si tu barca se derriba y ya sin fuerzas tú estás. 
Acuérdate tu no estás solo,
yo soy la calma de tu tempestad.  

2 comentarios: