miércoles, 10 de abril de 2013

NO ME SUELTES DE TU MANO

SI MENOR


Tantas promesas ante ti mi Dios,
tantas conversaciones que he tenido contigo y siempre te fallo
y de mis labios solo sale la palabra del perdón
luego regresando al olvido me encuentro con la decepción
y tú no importando mi debilidad
siempre me escuchas extendiendo tus manos hacia mi
y me das fuerzas en medio del dolor
como ríos de agua viva saciando mi necesidad
no lo entiendo pero sé que tú lo entiendes
no puedo explicar tu amor
sé que estas aquí
por favor te pido solo esta petición
que no me sueltes de tu mano
que no me sueltes de tu mano
que no me sueltes de tu mano o mi Dios
CORO
No me sueltes de tu mano o Dios
quiero caminar contigo
es que contigo Dios estoy seguro en medio de la adversidad
no me sueltes de tu mano o Dios
quiero caminar contigo
aunque sé que no he sido el mejor
pero sé que tu me entiendes
no me sueltes de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario