miércoles, 2 de julio de 2014

MEDLEY DE CORITOS

SI

Cuando el faraón dejó ir al pueblo
Jehová les guió por el desierto //
Él iba delante de ellos //
Por el día columna de nubes
Por la noche columna de fuego
//// De día nubes… de noche fuego ////
De día y de noche Jehová iba con ellos

Amado hermano, Cristo ya viene
Chequea tu lámpara, si tiene aceite
Pon aceite en mi lámpara Señor
Que yo quiero servirte con amor
Pon aceite en mi lámpara Señor

Su gloria cubrió los cielos
Y la tierra se llenó de su alabanza //
Y el resplandor fue como una luz,
Rayos brillantes salían de sus manos
Y allí estaba, allí estaba, allí estaba, escondido su poder ///

Jehová le dijo a Moisés de allá arriba de lo alto
Que este fuego del altar hay que mantenerlo ardiendo
Y tú te preguntarás: ¿Cómo es que se hace eso?
Y Jehová te contestará, Echándole leña al fuego
Échale leña al fuego /// Échale leña

En el altar de Dios //
El fuego está encendido //
Nadie lo podrá apagar //
Porque el fuego del Señor en mi corazón está //

No hay comentarios:

Publicar un comentario