sábado, 29 de diciembre de 2012

HOMBRES DE VALOR


 DO
¿Quién irá abriendo caminos,
forjando mejores destinos,
con pautas de amor para la humanidad?
¿Quién dirá asumo ese reto,
me entrego completo y me uno
a la causa de Dios que cambia el corazón?

¿Quién irá a esos hombres tan desesperados?
¿Quién irá a esos matrimonios acabados?
a ese niño que está solo y sin hogar,
esperando que alguien le ame.

Coro
Hombres de valor, necesita Dios
Hombres de valor, esforzados
Hombres de valor, que cumplan promesas
Que sigan la ruta trazada,
con la mirada en su Salvador.

Heme aquí Señor, rindo mis derechos
Hoy vengo dispuesto a trazar
pautas de amor para la humanidad.
Hoy aquí asumo ese reto,
me entrego completo y me uno
a la causa de Dios que cambia el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario