miércoles, 3 de febrero de 2016

ME AMASTE A MÍ

RE


No olvidaré, aún recuerdo,
cuando tu gracia llegó a mi encuentro
y cubrió mi necesidad yo me rendí

Me diste paz y un futuro,
mi corazón ahora es tuyo
tengo amor solo porque me amaste a mí

Y te amo, Cristo te amo
yo te amo porque me amaste a mí

Tu sacrificio aún me conmueve
fuiste a la cruz porque me amas
vivo estás solo porque me amaste a mí.

CORO
//Yo te amo, Cristo te amo
Yo te amo porque me amaste a mí//

Me amaste primero

//Nada me puede apartar de tu amor Dios
Quién podrá separarme de tu corazón?
Nada me puede apartar de tu amor Dios,
Tuya soy, tuya soy//   Tuya soy


//Yo te amo, Cristo te amo
Yo te amo porque me amaste a mí//

Me amaste primero
me amaste a mí

Y te amo, Cristo te amo

Yo te amo porque me amaste a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario